Donde Estamos?

 

Nuesta Historia


INDUSTRIA METALÚRGICA SAN MARCOS, fue fundada el 2 de abril de 1971, por RAMON ALDO GASTALDI además de otros integrantes de su familia.

La empresa se instaló en la localidad de San Marcos Sud, Provincia de Córdoba, en calle Viamonte y Urquiza a una cuadra de la vía férrea y su actividad principal: la construcción de TANQUES PARA COMBUSTIBLES – SUBTERRANEOS Y AEREOS – HORIZONTALES Y VERTICALES – TANQUES PARA RIEGO – TANQUES ATMOSFERICOS – SOBRE CAMION Y ACOPLADOS – ACOPLADOS RECOLECTORES DE RESIDUOS – CAJAS VOLCADORAS – ACOPLADOS RURALES.

A partir de 1975, se fabrican tanques especiales para compañías petroleras y bodegas. También para firmas particulares en diversas capacidades.

A partir de 1977 agrega a sus negocios la construcción de silos para campos y elevadores de campaña (llave en mano) participando desde la obra civil e incluyendo maquinarias de movimiento de granos (norias, sinfines, cintas transportadoras, elementos de limpieza, zarandas y otros) de diseño propio con instalación completa.

En la década del 90 comienza una etapa de cambios, modificándose la planta trasladada a independencia y corrientes s/n, construyendo SEMIRREMOLQUES ATMOSFERICOS – ACOPLADOS RECOLECTORES COMPACTADORES DE RESIDUOS – TANQUES AUTOBOMBAS COMPLETOS PARA BOMBEROS.

CUMPLIENDO 37 AÑOS DE COMPROMISO CON EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y LOS VALORES INDUSTRIALES DE SAN MARCOS SUD CON UNA NUEVA INDUSTRIA FAMILIAR AL SERVICIO DEL PAIS.

DESDE EL 2 DE ABRIL DE 1971 TRABAJAMOS PARA LOGRAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO, DONDE EL VALOR APORTADO POR LA SUMA DE SUS INTEGRANTES SEA MAYOR A LO QUE APORTAN INDIVIDUALMENTE

Imagenes

Imagenes: image 1 0f 4 thumb

Imagenes: image 2 0f 4 thumb

Imagenes: image 3 0f 4 thumb

Imagenes: image 4 0f 4 thumb